viernes, noviembre 17, 2006

Querido Alfredo

Recibo carta de un autor a quien le envío ejemplares de su libro. A veces hay respuestas inesperadas, ciertamente. Apunto mi gozo...


Querido Alfredo,


El libro es muy hermoso y supera mis expectativas. El verde de la portada me encanta y el tratamiento tipográfico que lograste me deja muy contento. Sé que es posible esperar de ti respuestas inesperadas y, a veces, no muy agradables --como tú mismo te encargas de hacernos saber a todos los que tratamos contigo--, pero sé también que verdaderamente tienes un mundo propio, el rigor siempre raro de un editor y me alegra este nuevo vínculo. [...] Un abrazo,

[cierto autor]

Publicada en esta bitácora sólo con autorización de quien pulsa las teclas [:)].

No hay comentarios.:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin